• Libros electrónicos descargados y descargados COMER Y BEBER: UNA HISTORIA DE LA ALIMENTACIÓN EN ESPAÑA de MARIA DE LOS ANGELES PEREZ SAMPER 9788437640709 (Literatura española)

    COMER Y BEBER: UNA HISTORIA DE LA ALIMENTACIÓN EN ESPAÑA de MARIA DE LOS ANGELES PEREZ SAMPER

    Libros electrónicos descargados y descargados COMER Y BEBER: UNA HISTORIA DE LA ALIMENTACIÓN EN ESPAÑA de MARIA DE LOS ANGELES PEREZ SAMPER 9788437640709 (Literatura española)

    Descargar COMER Y BEBER: UNA HISTORIA DE LA ALIMENTACIÓN EN ESPAÑA PDF


    Ficha técnica

    • COMER Y BEBER: UNA HISTORIA DE LA ALIMENTACIÓN EN ESPAÑA
    • MARIA DE LOS ANGELES PEREZ SAMPER
    • Número de páginas: 424
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788437640709
    • Editorial: CATEDRA
    • Año de edición: 2019

    Descargar eBook gratis



    Libros electrónicos descargados y descargados COMER Y BEBER: UNA HISTORIA DE LA ALIMENTACIÓN EN ESPAÑA de MARIA DE LOS ANGELES PEREZ SAMPER 9788437640709 (Literatura española)

    Overview

    Comer y beber son necesidades vitales cotidianas de todos los seres humanos. Pero la solución del problema ha sido diferente, según los tiempos y los lugares. A lo largo de la historia el hecho biológico de alimentarse se ha convertido en un complejo fenómeno social y cultural. España, una península estratégicamente situada en la encrucijada entre el Mediterráneo y el Atlántico, ha creado a través de los siglos una cocina muy rica y diversa, fruto de múltiples influencias recibidas, la de la Roma clásica, la de los pueblos germánicos, la del mundo islámico, la del Nuevo Mundo, la del modelo gastronómico francés, pero también proyectadas, pues los intercambios fueron muchos en todas las direcciones, especialmente hacia América, donde se crearon interesantes cocinas mestizas, consecuencia de la combinación de productos y técnicas españolas y americanas. Experiencias muy variadas, en función de los niveles económicos, los diversos grupos sociales, las creencias religiosas, los cánones estéticos, los gustos y las modas configuraron un amplio panorama que va desde el hambre a la abundancia. Porque tan significativa para la alimentación es la historia de los banquetes como la historia de las hambrunas. Todos necesitaban comer cada día, pero las posibilidades no eran las mismas. Unos tenían que contentarse con cualquie...

    LIBROS RELACIONADOS: Livres gratuits cuisine télécharger On est foutu, on pense trop ! - Comment se libérer de Pensouillard le hamster 9782732467634 par Serge Marquis (Litterature Francaise) download link, Descargar libros electrónicos ipad EL CONCEPTO MULLIGAN: EL LIBRO DE TECNICAS de (Literatura española) site, Livres gratuits à télécharger en ligne ebook Le fasting - La méthode de jeûne intermittent ultra efficace pour perdre du poids et vivre plus longtemps (French Edition) FB2 par JB Rives download link, Descargar libros gratis en línea kindle The Secret Commonwealth CHM DJVU site, Audiolibros de dominio público para descargar Once Upon a Duke pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :